NUESTROS SERVICIOS


  • Compras por Internet
  • Carga Aérea
  • Carga Marítima
  • Servicio de Entregas
  • Mensajeria Coorporativa
  • Servicios Notariales

¡El tamaño no es problema!

Con Qbox Express comprar por internet es mucho más fácil y seguro. Solo debes contactarnos para crear tu dirección en Miami y podrás comenzar a comprar las cosas que más quieres.

Crear su casillero Qbox Express es gratuito, no tiene ningun costo, no caduca ni tiene cargos adicionales.

Nuestras ventajas

Entrega rápida

Red ramificada

Soporte 24/7

Preparación del documento

Rápido, eficiente y seguro

Utilice aviones comerciales para envíos pesados o voluminosos y ser eficiente en sus costos de transporte. Le asesoramos para que pueda utilizar la mejor opción en transporte aéreo de carga, sin importar el tamaño, peso o forma.

Escuchamos su necesidad para ofrecerle una solución eficiente y que se ajuste a su presupuesto. Nosotros le mantendremos informado durante todo el proceso.

¡Participa del comercio mundial!

Logística de transporte y envío de contenedores marítimos, de una forma económica para su negocio. Nos aseguramos que su carga llegue a su destino en el tiempo acordado, sin inconvenientes ni cargos imprevistos.

Facilitamos todo el proceso de envío de acuerdo con sus instrucciones y necesidades, con embarques frecuentes hacia y desde los principales puertos del mundo.

Amplia gama de opciones de envío

Cuando envía con DHL Express, lo hace con el especialista en internacional y con servicio de entrega con courier. Nuestra amplia gama de servicios Express de envíos y paquetería y las soluciones para el rastreo cubren todas sus necesidades. El servicio es fiable y rápido a cualquier destino gracias a la red propia integrada de la que dispone DHL.

Nuestros expertos le asesoran cómo preparar y gestionar sus envíos y las aduanas.

Desarrollado por Fernando Mejia