Servicios

Compras por Internet

¡El tamaño no es problema!

Con Qbox Express comprar por internet es mucho más fácil y seguro. Solo debes contactarnos para crear tu dirección en Miami y podrás comenzar a comprar las cosas que más quieres.

Crear su casillero Qbox Express es gratuito, no tiene ningun costo, no caduca ni tiene cargos adicionales.

¡Registrate aquí!


Carga Aérea

Rápido, eficiente y seguro

Utilice aviones comerciales para envíos pesados o voluminosos y ser eficiente en sus costos de transporte. Le asesoramos para que pueda utilizar la mejor opción en transporte aéreo de carga, sin importar el tamaño, peso o forma.

Escuchamos su necesidad para ofrecerle una solución eficiente y que se ajuste a su presupuesto. Nosotros le mantendremos informado durante todo el proceso.


Carga Marítima

¡Participa del comercio mundial!

Logística de transporte y envío de contenedores marítimos, de una forma económica para su negocio. Nos aseguramos que su carga llegue a su destino en el tiempo acordado, sin inconvenientes ni cargos imprevistos.

Facilitamos todo el proceso de envío de acuerdo con sus instrucciones y necesidades, con embarques frecuentes hacia y desde los principales puertos del mundo.


Servicio de Entregas

Amplia gama de opciones de envío

Cuando envía con DHL Express, lo hace con el especialista en internacional y con servicio de entrega con courier. Nuestra amplia gama de servicios Express de envíos y paquetería y las soluciones para el rastreo cubren todas sus necesidades. El servicio es fiable y rápido a cualquier destino gracias a la red propia integrada de la que dispone DHL.

Nuestros expertos le asesoran cómo preparar y gestionar sus envíos y las aduanas.